DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1515
Title: Diseño de la estrategia de posicionamiento para un centro de infertilidad, para parejas de clase media y media alta en la ciudad de Quito
Authors: Urresta Ávila, Sofía Julieta
Tutor: Mejía, Jheovany
Keywords: MARKETING;INFERTILIDAD;PAREJAS;CLASE MEDIA ALTA Y MEDIA
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Urresta Ávila,Sofía Julieta. (2016). Diseño de la estrategia de posicionamiento para un centro de infertilidad, para parejas de clase media y media alta en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 89p.
Abstract: La industria de servicios de reproducción asistida es un nicho poco estudiado, desde el punto de vista del Marketing, y explotado hoy en día en el Ecuador. Ha tomado importancia a medida que la forma de vida de las población va evolucionando y el deseo de tener un bebe se posterga hasta el final de la vida reproductiva de la mujer. Con la presente investigación se busca dar el primer paso en el conocimiento del mercado, es decir, identificar quienes son nuestros clientes, sus creencias, sus necesidades para luego diseñar una propuesta de servicio que resulte efectiva...
The fertility treatment industry is a little studied and developed niche in Ecuador from the Marketing point of view. It has become important as the way of life of the population is evolving and the desire to have a baby is postponed until the end of the reproductive life of women. With the present investigation, we are taking the first step in understanding the market, such us identifying who are our customers, their beliefs and their needs and then design an effective service proposal...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1515
Appears in Collections:Tesis - Maestrias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1187.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons