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dc.contributor.advisorMejía, Jheovany-
dc.contributor.authorUrresta Ávila, Sofía Julieta-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorUrresta Ávila, Sofía Julieta-
dc.date.accessioned2016-10-13T18:25:26Z-
dc.date.available2016-10-13T18:25:26Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationUrresta Ávila,Sofía Julieta. (2016). Diseño de la estrategia de posicionamiento para un centro de infertilidad, para parejas de clase media y media alta en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 89p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054371-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1515-
dc.description.abstractLa industria de servicios de reproducción asistida es un nicho poco estudiado, desde el punto de vista del Marketing, y explotado hoy en día en el Ecuador. Ha tomado importancia a medida que la forma de vida de las población va evolucionando y el deseo de tener un bebe se posterga hasta el final de la vida reproductiva de la mujer. Con la presente investigación se busca dar el primer paso en el conocimiento del mercado, es decir, identificar quienes son nuestros clientes, sus creencias, sus necesidades para luego diseñar una propuesta de servicio que resulte efectiva...es_ES
dc.description.abstractThe fertility treatment industry is a little studied and developed niche in Ecuador from the Marketing point of view. It has become important as the way of life of the population is evolving and the desire to have a baby is postponed until the end of the reproductive life of women. With the present investigation, we are taking the first step in understanding the market, such us identifying who are our customers, their beliefs and their needs and then design an effective service proposal...es_ES
dc.format.extent89p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINFERTILIDADes_ES
dc.subjectPAREJASes_ES
dc.subjectCLASE MEDIA ALTA Y MEDIAes_ES
dc.titleDiseño de la estrategia de posicionamiento para un centro de infertilidad, para parejas de clase media y media alta en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

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