DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre, Renzo-
dc.contributor.authorMejía Yépez, Pablo Alexis-
dc.contributor.authorRodríguez León, Marco Tulio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMejía Yépez, Pablo Alexis-
dc.creatorRodríguez León, Marco Tulio-
dc.date.accessioned2016-10-12T19:43:48Z-
dc.date.available2016-10-12T19:43:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMejía Yépez,Pablo Alexis;Rodríguez León,Marco Tulio. (2016). Estudio de factibilidad para comercializar Snacks y dulces tradicionales que elaboran las comunidades que habitan en la provincia de Pichincha y mediante ello impulsar el comercio justo, rescatar valores culturales, tradicionales y patrimoniales. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 378p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054369-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1514-
dc.description.abstractEcuador es un país multicultural y multiétnico, orgulloso de su linaje y de la herencia de sus pueblos. La amplia gama de sabores y texturas de su gastronomía, guardan secretos en sus recetas que hacen de las creaciones de los artesanos un tesoro preservado a través del tiempo como una herencia familiar y lo que le da un toque personal a cada creación. Este proyecto busca rescatar, mantener, impulsar y desarrollar dulces tradicionales, ejerciendo un comercio justo con los artesanos. Esto se lo logrará a través de mejores precios y mejores maneras de comercializar con nuevos mercados, objetivo que busca innovar los canales de distribución tradicionales, otorgar a cada producto valor agregado para que se refleje no solo en su presentación, sino también en su elaboración calidad y buen gusto; de manera que se logre posicionamiento en la mente del consumidor como un producto no tradicional atractivo al mercado y de consumo exclusivo...es_ES
dc.description.abstractEcuador is a multicultural and multiethnic country, proud of its lineage and people. The wide range of flavors and textures of its food, keep secrets in recipes that make the creations of artisans, a treasure preserved over time as a family heirloom and giving it a personal touch to each creation. This project seeks to rescue, maintain, promote and develop traditional sweets by practicing fair trade with artisans. This would be achieved through better prices and better ways to market with new markets, an objective that seeks to innovate the traditional distribution channels, give each product added value so it is reflected not only in its presentation, but also in its development and good taste; so that positioning in the mind of the consumer as a non-traditional market appeal and exclusive product consumption is achieved...es_ES
dc.format.extent378p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSNACKS Y DULCESes_ES
dc.subjectCULTURA Y TRADICIONESes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para comercializar Snacks y dulces tradicionales que elaboran las comunidades que habitan en la provincia de Pichincha y mediante ello impulsar el comercio justo, rescatar valores culturales, tradicionales y patrimonialeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons