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dc.contributor.advisorLechas, Ángel-
dc.contributor.authorCastillo Sánchez, Orlando César-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCastillo Sánchez, Orlando César-
dc.date.accessioned2016-10-12T19:16:35Z-
dc.date.available2016-10-12T19:16:35Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationCastillo Sánchez,Orlando César. (2016). Introducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso café boutique arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 - 2020. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 111p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054367-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1513-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se muestra el esquema para la introducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso Café Boutique Arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 – 2020, el proyecto inicia con el análisis de la oportunidad de negocio de acuerdo a los resultados obtenidos a través de una investigación de mercados, y el análisis de la industria y el sector cafetalero ecuatoriano. Se incluye la evaluación externa de la industria concluyendo en los lineamientos que determinan el direccionamiento estratégico del negocio. Finalmente, se presenta el plan de mercadeo y la evaluación financiera del proyecto, constituyéndose en una alternativa válida para inversionistas, empresarios y público en general, interesados en crear un negocio en el sector de cafeterías y restaurantes en la ciudad de Quito.es_ES
dc.description.abstractIn the present research work is shown the scheme for introduction and positioning of the type franchise business model, Boutique Café Arome case in Ecuador and its strategic plan 2016-2020, the project begins with the analysis of business oportunity according to the results obtained through a market research, and also analysis of industry and Ecuadorian coffee sector. The external evaluation of the industry is included, concluding in the lineament that determine the strategic directioning of the business. Finally, the marketing plan and the financial evaluation of the project is presented, becoming a valid alternative for investors, entrepreneurs and the general public that are interested in create a business in the sector of cafeterias and restaurants in Quito city.es_ES
dc.format.extent111p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectCAFÉ BOUTIQUE AROMEes_ES
dc.titleIntroducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso café boutique arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 - 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

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