DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1513
Título : Introducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso café boutique arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 - 2020
Autor : Castillo Sánchez, Orlando César
Tutor: Lechas, Ángel
Palabras clave : MARKETING;NEGOCIOS;FRANQUICIA;CAFÉ BOUTIQUE AROME
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : QUITO/UIDE/2016
Citación : Castillo Sánchez,Orlando César. (2016). Introducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso café boutique arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 - 2020. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 111p.
Resumen : En el presente trabajo investigativo se muestra el esquema para la introducción y posicionamiento del modelo de negocio tipo franquicia, caso Café Boutique Arome en Ecuador y su plan estratégico 2016 – 2020, el proyecto inicia con el análisis de la oportunidad de negocio de acuerdo a los resultados obtenidos a través de una investigación de mercados, y el análisis de la industria y el sector cafetalero ecuatoriano. Se incluye la evaluación externa de la industria concluyendo en los lineamientos que determinan el direccionamiento estratégico del negocio. Finalmente, se presenta el plan de mercadeo y la evaluación financiera del proyecto, constituyéndose en una alternativa válida para inversionistas, empresarios y público en general, interesados en crear un negocio en el sector de cafeterías y restaurantes en la ciudad de Quito.
In the present research work is shown the scheme for introduction and positioning of the type franchise business model, Boutique Café Arome case in Ecuador and its strategic plan 2016-2020, the project begins with the analysis of business oportunity according to the results obtained through a market research, and also analysis of industry and Ecuadorian coffee sector. The external evaluation of the industry is included, concluding in the lineament that determine the strategic directioning of the business. Finally, the marketing plan and the financial evaluation of the project is presented, becoming a valid alternative for investors, entrepreneurs and the general public that are interested in create a business in the sector of cafeterias and restaurants in Quito city.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1513
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1185.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons