DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala, Alejandro-
dc.contributor.authorCabrera Castañeda, Elizabeth-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCabrera Castañeda, Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-09-26T14:53:39Z-
dc.date.available2016-09-26T14:53:39Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.citationCabrera Castañeda,Elizabeth. (2008). Planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas. Análisis de caso GM Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 241p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054273-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1470-
dc.description.abstractLa comunicación corporativas no es nueva como disciplina sobretodo en países europeos, sin embargo, su trayectoria en Sudamérica y por qué no decirlo, en el Ecuador, es casi nula. Es por esto que , el presente trabajo investigativo busca entender , a través del análisis de caso real de General Motors del Ecuador, el impacto de la planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas...es_ES
dc.format.extent241p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectORGANIZACIONES MODERNASes_ES
dc.subjectCASO GMECUADORes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titlePlanificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas. Análisis de caso GM Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1147.pdfPORTADA 127.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons