DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1470
Título : Planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas. Análisis de caso GM Ecuador
Autor : Cabrera Castañeda, Elizabeth
Tutor: Zavala, Alejandro
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;ORGANIZACIONES MODERNAS;CASO GMECUADOR;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Cabrera Castañeda,Elizabeth. (2008). Planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas. Análisis de caso GM Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 241p.
Resumen : La comunicación corporativas no es nueva como disciplina sobretodo en países europeos, sin embargo, su trayectoria en Sudamérica y por qué no decirlo, en el Ecuador, es casi nula. Es por esto que , el presente trabajo investigativo busca entender , a través del análisis de caso real de General Motors del Ecuador, el impacto de la planificación estratégica de la comunicación en las organizaciones modernas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1470
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1147.pdfPORTADA 127.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons