DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArtieda, Carlos-
dc.contributor.authorEspin Aguilar, Katherine Paola-
dc.contributor.authorBonilla Guerrero, Katia Patricia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspin Aguilar, Katherine Paola-
dc.creatorBonilla Guerrero, Katia Patricia-
dc.date.accessioned2016-09-07T16:58:51Z-
dc.date.available2016-09-07T16:58:51Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationEspin Aguilar,Katherine Paola;Bonilla Guerrero, Katia Patricia. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otc. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054184-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1395-
dc.description.abstractPara que mulgatol llegue a ser el producto nùmero 1 en el mercado de multivitaminicos tienes que tomar un giro de 360º en cuanto a su imagen y publicidad para llegar a posiciones, tambien debe incluirse las promociones en compras del cliente final y a los dependientes de farmacia...es_ES
dc.format.extent141p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMULGATOLes_ES
dc.subjectLABORATORIO SANOFI AVENTISes_ES
dc.subjectPRODUCTO OTCes_ES
dc.titlePlan estratégico de re-posicionamiento del producto Mulgatol de laboratorios Sanofi Aventis del Ecuador S. A. como producto Otces_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1086.pdfPORTADA 135.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons