DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArevalo, Patricio-
dc.contributor.authorPeñaherrera Ibarra, María Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPeñaherrera Ibarra, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-08-03T13:28:53Z-
dc.date.available2016-08-03T13:28:53Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationPeñaherrera Ibarra,María Gabriela. (2007). Plan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 105p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054050-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1293-
dc.format.extent105p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTARIFA MOVISTARes_ES
dc.subjectTELEFONÍAes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1003.pdfPORTADA 68.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons