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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArevalo, Patricio-
dc.contributor.authorPeñaherrera Ibarra, María Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPeñaherrera Ibarra, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-08-03T13:28:53Z-
dc.date.available2016-08-03T13:28:53Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationPeñaherrera Ibarra,María Gabriela. (2007). Plan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 105p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054050-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1293-
dc.format.extent105p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTARIFA MOVISTARes_ES
dc.subjectTELEFONÍAes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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