DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez, Eduardo-
dc.contributor.authorCharvet Zapata, María Isabel-
dc.contributor.authorJátiva Sánchez, Silvia Paulina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCharvet Zapata, María Isabel-
dc.creatorJátiva Sánchez, Silvia Paulina-
dc.date.accessioned2016-08-02T15:29:58Z-
dc.date.available2016-08-02T15:29:58Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationCharvet Zapata,María Isabel;Játiva Sánchez,Silvia Paulina. (2004). Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...es_ES
dc.format.extent207p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectDEPARTAMENTO DE OPERACIONESes_ES
dc.subjectSERVICIOS COURIERes_ES
dc.titleDiseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curieres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0998.pdfPORTADA 67.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons