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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorRodríguez Barros, Jaime Andrés-
dc.contributor.authorPérez Pinto, Diego Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRodríguez Barros, Jaime Andrés-
dc.creatorPérez Pinto, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2016-08-01T19:50:14Z-
dc.date.available2016-08-01T19:50:14Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRodríguez Barros,Jaime Andrés;Pérez Pinto,Diego Fernando. (2006). Plan anual de marketing para Ocurrido Bar Restaurant. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 112p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1280-
dc.format.extent112p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBAR RESTAURANTes_ES
dc.subjectAUDITORIAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan anual de marketing para Ocurrido Bar Restaurantes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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