DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Andrés-
dc.contributor.authorRekalde Cevallos, Juan Francisco-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRekalde Cevallos, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2016-08-01T19:38:36Z-
dc.date.available2016-08-01T19:38:36Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRekalde Cevallos,Juan Francisco. (2006). Plan de marketing anual para la revista Markka registrada. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 113p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054033-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1279-
dc.format.extent113p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREVISTAes_ES
dc.subjectMARKKA REGISTRADAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing anual para la revista Markka registradaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0989.pdfPORTADA 66.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons