DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Orozco, Fabio Ramón-
dc.contributor.authorCárdenas Espinoza, Eliana del Rocio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCárdenas Espinoza, Eliana del Rocio-
dc.date.accessioned2016-07-27T22:07:12Z-
dc.date.available2016-07-27T22:07:12Z-
dc.date.issued2009-07-
dc.identifier.citationCárdenas Espinoza,Eliana del Rocio. (2009). Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shopping. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 255p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1259-
dc.description.abstractLos centros comerciales que planifican sus campañas consiguen resultados efectivos, la temporada navideña se considera las más alta del año por los excesivos volúmenes de ventas y visita a los centros comerciales. En la presente tesis, se realiza en primera instancia un referente histórico de los centros comerciales para conocer sus referentes históricos. Se analiza el centro comercial Condado Shopping, ya que éste tiene a penas dos años de vida en el mercado de los centros comerciales de la ciudad de Quito, y ha emprendido únicamente dos campañas navideñas...es_ES
dc.format.extent255p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑAS NAVIDEÑASes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIALes_ES
dc.subjectCONDADO SHOPINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleModelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado Shoppinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0970.pdfPORTADA 30.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons