DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda, Roberto-
dc.contributor.authorEspinosa Rodríguez, Paola Lorena-
dc.contributor.authorVasquez Lopez, José Humberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEspinosa Rodríguez, Paola Lorena-
dc.creatorVasquez Lopez, José Humberto-
dc.date.accessioned2016-07-22T22:33:28Z-
dc.date.available2016-07-22T22:33:28Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEspinosa Rodríguez,Paola Lorena;Vasquez Lopez,José Humberto. (2006). Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronaca. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 230p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053985-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242-
dc.format.extent230p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN ZONALes_ES
dc.subjectPRODUCTO DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.titlePlan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronacaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0956.pdfPORTADA 434.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons