DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArevalo, Patricio-
dc.contributor.authorGalarza Araujo, Lorena Patricia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGalarza Araujo, Lorena Patricia-
dc.date.accessioned2016-07-21T20:04:33Z-
dc.date.available2016-07-21T20:04:33Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGalarza Araujo,Lorena Patricia. (2007). Plan de marketing de la línea de gafas Oakley parael 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 129p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053963-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1226-
dc.format.extent129p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGAFAS OAKLEYes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing de la línea de gafas Oakley parael 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0940.pdfPORTADA150.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons