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dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorGudiño Morillo, Francisco Xavier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGudiño Morillo, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2016-07-19T19:05:14Z-
dc.date.available2016-07-19T19:05:14Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationGudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053948-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209-
dc.description.abstractLa tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector...es_ES
dc.format.extent135p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMATERIALES MECÁNICOSes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS A DIESELes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO MECÁNICOes_ES
dc.titleEstudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

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