DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209
Título : Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm)
Autor : Gudiño Morillo, Francisco Xavier
Tutor: Reyes, Gorky
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ;MATERIALES MECÁNICOS;VEHÍCULOS A DIESEL;MANTENIMIENTO MECÁNICO
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : QUITO/UIDE/2016
Citación : Gudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p.
Resumen : La tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0925.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons