Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209| Título : | Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm) |
| Autor : | Gudiño Morillo, Francisco Xavier |
| Tutor: | Reyes, Gorky |
| Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ;MATERIALES MECÁNICOS;VEHÍCULOS A DIESEL;MANTENIMIENTO MECÁNICO |
| Fecha de publicación : | jul-2016 |
| Editorial : | QUITO/UIDE/2016 |
| Citación : | Gudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p. |
| Resumen : | La tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector... |
| URI : | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-UIDE-0925.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons