DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEndara, Nashly-
dc.contributor.authorHidalgo Cedeño, Wilson Gustavo-
dc.coverage.spatialSede Guayaquiles_ES
dc.creatorHidalgo Cedeño, Wilson Gustavo-
dc.date.accessioned2016-06-01T19:36:15Z-
dc.date.available2016-06-01T19:36:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationHidalgo Cedeño,Wilson Gustavo. 2013. Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas de seguros de vida individual de la empresa BMI COMPANIES. Facultad de Ingeniería en Marketing. UIDE. Guayaquil. 152p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'063684-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1118-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo potencializar las ventas de seguros de vida individual de BMI Companies, a fin de incrementar su participación en el mercado ecuatoriano. El seguro de vida tiene como principal objetivo suplir la perdida financiera que deja el asegurado al momento de fallecer, por este motivo una actitud responsable ante los seres que están bajo la dependencia financiera de cada individuo es adquirir un póliza de seguro de vida, la cual no suplirá la irreparable pérdida de un ser humano, pero si preserva un patrimonio y otorga bienestar financiero a sus beneficiarios. Es una realidad que la población ecuatoriana ha tenido muy poca inclinación a destinar parte de su presupuesto a asegurar su vida, sin embargo esta actitud está siendo reconsiderada debido a que existe la necesidad de conservar el patrimonio alcanzado a base de esfuerzos, además influyen factores macro ambientales que han hecho incrementar los rubros de siniestralidad en el país y que se relacionan con factores políticos, sociales culturales, económicos y demográficos...es_ES
dc.format.extent152p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGUAYAQUIL / UIDE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA BMI COMPANIESes_ES
dc.subjectSEGUROS DE VIDA INDIVIDUALes_ES
dc.titlePlanificación estratégica de marketing para incrementar las ventas de seguros de vida individual de la empresa BMI COMPANIESes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons