DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDefaz Peña, Segundo Napoleón-
dc.contributor.authorMorillo Loor, Pablo Gonzalo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMorillo Loor, Pablo Gonzalo-
dc.date.accessioned2016-05-23T20:51:26Z-
dc.date.available2016-05-23T20:51:26Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationMorillo Loor,Pablo Gonzalo. 2016. Desarrollo de un plan estratégico que permita mejorar la competitividad y el posicionamiento a través de medios digitales para la “Hostería Rio Blanco”, ubicada en el cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichincha. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 152p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053746-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1103-
dc.description.abstractEl Gobierno Nacional del Ecuador junto con el Ministerio de Turismo a lo largo de los últimos años ha incorporado una campaña de capacitación turística que se basa en una estrategia comunicacional que promueve el mejoramiento del sector turístico a través de capacitaciones a personas y empresas para conseguir una mayor competitividad y mejorar los servicios turísticos, generando beneficios económicos y plazas de empleo. La “Hostería Rio Blanco” abrió sus puertas el 5 de Febrero 2011 en El Cantón San Miguel de Los Bancos al Noroccidente de la Provincia de Pichincha, donde ofrecía servicios de alojamiento, gastronómicos y entretenimiento. Lamentablemente la “Hostería Rio Blanco” no poseía una cultura de planificación estratégica que determine su direccionamiento, simplemente se tomaban decisiones correspondientes a las necesidades del día a día y se trabajó sin un plan, sin un objetivo planteado...es_ES
dc.description.abstractThe Government of Ecuador together with the Ministry of Tourism over the years has built a campaign tourism training that is based on a communication strategy that promotes the improvement of the tourism sector through training people and businesses to get a greater competitiveness and improve tourism services, generating economic benefits and places of employment. The "Rio Blanco Hosteria" opened on February 5, 2011 in The Los Bancos Canton to North Western Province of Pichincha, where offered accommodation, dining and entertainment. Unfortunately the "Hostería Rio Blanco" did not have a culture of strategic planning to determine its addressing. They simply made decisions corresponding to the needs of everyday. They used to work without a plan, without a goal...es_ES
dc.format.extent152p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico que permita mejorar la competitividad y el posicionamiento a través de medios digitales para la “Hostería Rio Blanco”, ubicada en el cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0885.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons