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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCamino, Rocío-
dc.contributor.authorGuerra Guerrón, Geovanny Lenin-
dc.contributor.authorPáez Aizaga, Stephanie Solange-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuerra Guerrón, Geovanny Lenin-
dc.creatorPáez Aizaga, Stephanie Solange-
dc.date.accessioned2016-04-19T19:05:17Z-
dc.date.available2016-04-19T19:05:17Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationGuerra Guerrón,Geovanny Lenin;Páez Aizaga,Stephanie Solange. 2016. Plan de Marketing para el relanzamiento del proyecto teleférico de Quito en el año 2014. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 155p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053650-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1071-
dc.description.abstractUno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Quito es el Teleférico que inició sus operaciones en 2005. Lamentablemente, la reducción de los visitantes internos, el deterioro de las instalaciones y conflictos entre los administradores de los fideicomisos encargados de las diversas áreas del proyecto, han logrado que se reduzca significativamente el número de visitantes. A pesar de los problemas evidentes, el teleférico de Quito es visitado por miles de turistas que se sienten atraídos por conocer este emblemático atractivo, en primer lugar debido a que es el único de teleférico con un largo recorrido y que llega a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en el Ecuador...es_ES
dc.description.abstractOne of the most important tourist attractions of the city of Quito is the cable car began operating in 2005. Unfortunately, the reduction of domestic visitors, deterioration of facilities and conflicts between managers of trusts responsible for the various areas of project, have managed to significantly reduce the number of visitors. Despite the obvious problems, the cable car Quito is visited by thousands of tourists are attracted to visit this attractive landmark, first because it is the only cable car with a long journey and reaches 4,000 meters above sea level, in Ecuador...es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTELEFERICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de Marketing para el relanzamiento del proyecto teleférico de Quito en el año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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