DSpace logo

Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 20 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2014Estudio del impacto de la capacitación en los objetivos estratégicos empresariales. aplicación de metodología KIRKPATRICK y análisis de caso en la empresa MASPROMO S.A.Chico Patiño, Alexandra YadiraTorres, Patricio
2014Propuesta de un modelo de gestión en calidad de servicio, basado en la norma internacional Iso 9001: 2008, en empresas de comercialización de productos de consumo masivo, caso: Almacenes la RebajaBorja Dousdebés, Santiago; Jijón Albán, JuliánMata, Miguel
2014El desarrollo del sector asegurador Ecuatoriano en el actual marco legal (caso produseguros)Cobo Chacón, SantiagoLarreategui, Diego
2014Estudio de factibilidad para la creación de una plaza comercial, social y de diversión en la ciudad de Ambato: ‘’Guaytambo Plaza’’Morejón Urbina, Carolina PatriciaPérez, Jaime
2014Análisis del sector de las pymes productoras de prefabricados de hormigón en el distrito metropolitano de Quito y propuesta de un plan estratégico para la empresa “PRODUBLOQUES” como referente pragmático para el crecimiento del sector, período 2014 – 2018.Taco Luje, Carlos JulioFlor García, Gary Rafael
2014Estudio y diseño de un apoyabrazos para autobuses interprovinciales tipo Infinity 370 de las carrocerías MIRAL para la empresa MIVILTECH S.A.Rivera Buenaño, Rommel AndrésArroyo, Flavio
2014Plan de producción y comercialización de yogurt de mortiño en la ciudad de QuitoReyes Fernández, María JoséMacías, Martha
2014Proyecto de factibilidad para la construcción y funcionamiento de un centro de alto rendimiento para peleadores de artes marciales mixtas en la ciudad de QuitoMiranda Tormen, Felipe AndrésCabezas Maldonado, Jaime
2014Propuesta de un modelo de gestión para los agronegocios asociativos de lacteos de la parroquia Sucre del canton Patate. Caso de aplicación: asociación “sucre hacia el futuro”Ramírez Chimbo, Carlos FabiánPerez, Jaime
2014Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.Padilla Cordova, Enrique AlexanderLeón De La Torre, Ricardo