Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/532
Title: | Estudio de factibilidad para la creación de una plaza comercial, social y de diversión en la ciudad de Ambato: ‘’Guaytambo Plaza’’ |
Authors: | Morejón Urbina, Carolina Patricia |
Tutor: | Pérez, Jaime |
Keywords: | ADMINISTRACION;ECONOMIA;PLAZA COMERCIAL;EMPRESA |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Quito / UIDE / 2014 |
Citation: | Morejón Urbina, Carolina Patricia. 2014. Estudio de factibilidad para la creación de una plaza comercial, social y de diversión en la ciudad de Ambato: ‘’Guaytambo Plaza’’. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 154 p. |
Abstract: | La cultura en el mercado de Ambato evolucionó al pasar de los años, cada vez son más
las personas que buscan lugares donde puedan desarrollar varias actividades a la vez.
El objetivo principal de esta investigación fue determinar si los habitantes de la ciudad
están dispuestos a visitar una nueva Plaza Comercial, siendo atractivo turístico local y
proporcionar fuentes de trabajo.
Mediante esta investigación se determinó que un alto porcentaje de posibles
consumidores están dispuestos a visitar una nueva Plaza Comercial y también que
existen nuevas franquicias atraídas a frescas inversiones en un lugar más atractivo. Market in Ambato evolved with the passing years. There is a growing culture of people who are looking for places where multiple activities can take place in. The main goal of this research was to determine whether the population of the city are willing to visit a new entertainment center such as a Plaza. Being one the main touristic attractions to be able to provide more working places. |
URI: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/532 |
Appears in Collections: | Tesis - Negocios Internacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0496.pdf | Tesis a texto completo | 1.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License