DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 84 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
May-2015Fundamentos para la integración del profesional del diseño y/o la publicidad con los medios de comunicación digital” Caso: Aplicación nativa iOS “Once Fútbol”Ascázubi Masson, Mauro VicenteLovise Skartveit, Hanne
2004La publicidad como herramienta de marketing socialArtieda, Johanna; Novilló, Ana Lucía-
26-Aug-2004Merchandising visualEspín, María Fernanda; Montalvo, SoledadPatiño, Fabio
Jul-2004Plan de comunicación de Vitrinas CoronaChavez Sabando, Raúl Guillermo; Pontón Fuentes, Alfredo RVelasco, Margarita
2011Diseño de estrategias publicitarias para los productos artesanales de la Comunidad de Tigua - Quilotoa, ubicada en la Provincia de CotopaxiGuayasamin Prado, Karina AnabellGaliano, Verónica
2013Manual de creación y funcionamiento para empresas organizadoras de eventos socialesSalcedo Calderón, Nathaly MishelRodríguez Zabalú, Diego Renato
2006Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y SonidosCastelo Torres, Ana María; Flores Flores, Ana KarynaMacias de Eguez, Martha
2006MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` TodoZeas Neira, Jimmy LeonardoMacias
2012Análisis de la influencia de la publicidad alimentaria en niños de 5 a 9 años de los colegios Isaac Newton y Alexander Wandemberg del Distrito Metropolitano de Quito en el año 2012, en base a la exposición de una campaña publicitaria de un producto alimenticio creado para el efectoSaud Gálvez, Nahir EstefaníaApunte Salazar, Cecilia
2012Plan de Comunicación e Imagen Corporativa en Sedes Diplomáticas. Caso: Consulado General del Perú, Embajada en Quito - EcuadorChávez Gemín, Karlix AlbertoApunte Salazar, Cecilia