DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uide.edu.ec/jspui/handle/37000/3032
Title: Merchandising visual
Authors: Patiño, Fabio
Keywords: MERCHANDISING VISUAL
PUBLICIDAD
IMPACTO VISUAL
CONSUMIDOR
Issue Date: 26-Aug-2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Espín,María Fernanda;Montalvo,Soledad. (2004). Merchandising visual. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 52p.
Abstract: Esta monografía pretende informar y sobre todo motivar a los propietarios de tiendas departamentales a cambiar el ambiente del punto de venta, ya que tan solo con mirar las vitrinas, las perchas o las góndolas se pude dar cuenta de la imagen de ese local, juzgándolo muchas veces como anticuado y pasado de moda. Esta investigación se orienta a explicar y a dar a conocer el porque de la importancia del merchandising visual como herramienta en la venta y exposición de productos ante los ojos del consumidor. de igual manera concientizar a las empresas que deben designar recursos para explotar esta nueva tendencia para vender.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3032
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2160.pdfPORTADA 19.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons