DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/992
Title: Propuesta de diseño de plan de negocios para la comercialización de extractos de frutas orgánicas en isla del Centro Comercial Condado Shopping de Quito en el año 2016
Authors: Herrera Vallejo, Diana Carolina
Tutor: Reyes Segovia, Jefferson Geovanny
Keywords: OFERTA;DEMANDA;NEGOCIOS;MERCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Herrera Vallejo, Diana Carolina. 2016. Propuesta de diseño de plan de negocios para la comercialización de extractos de frutas orgánicas en isla del Centro Comercial Condado Shopping de Quito en el año 2016. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 141 p.
Abstract: “Diseño de plan de negocios para la comercialización de extractos de frutas orgánicas en isla del Centro Comercial Condado Shopping de Quito en el 2016” En el desarrollo del plan de negocios se buscó establecer y determinar la creación de una empresa para la comercialización de extractos de frutas orgánicas en isla del centro Comercial el Condado, por ende se necesitó realizar un estudio de mercado con la finalidad de determinar la demanda y oferta del producto, para que con ello sea posible identificar a los futuros compradores o consumidores finales de las bebidas de extractos de frutas orgánicas. Posteriormente, se elaboró dos tipos de estudios donde su importancia radica en el estudio de la distribución del área operativa, y los materiales que podrían adquirirse para implementar dicho producto (bebidas de extractos de frutas orgánicas). Únicamente cuando se determinó los estudios antes mencionados, se procedió con la proyección de los ingresos y costos del nuevo producto, que al aplicar los indicadores de evaluación se pudo determinar la viabilidad para implementar la comercialización de extractos de frutas orgánicas y conocer el periodo de recuperación de la inversión que tendrá. The objective to develop this business plan was to establish and determine the creation of a company to commercialize extracts of organic fruits in a booth of Shopping Mall El Condado, therefore it was necessary to conduct a market survey in order to determine the demand and product offer so that it is possible to identify future buyers or consumers of organic fruit extracts. Subsequently, it was made two types of studies where its importance lies in the study of the distribution of the operational area, and the materials that could be acquired to implement the product (drinks of organic fruit extracts). Only when the previews studies had been completed, this project proceed with the projection of revenues and costs of the new product, by applying the evaluation indicators it could determine the feasibility to implement the marketing of organic fruit extracts and know the payback period that this investment will have.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/992
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1043.pdfTesis a texto completo2.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons