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Título : Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito.
Autor : Luna Zambrano, Irina
Tutor: Mejía, Jheovany
Palabras clave : LENCERÍA SEXY;COMPRA;CONSUMO;MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : QUITO / UIDE / 2015
Citación : Luna Zambrano,Irina. 2015. Desarrollo de una marca nacional de lencería sexy femenina en base al análisis del comportamiento de compra en la ciudad de Quito. Faculta de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 115p.
Resumen : Según la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 284, establece que entre los objetivos de la política económica, el Estado debe incentivar la producción nacional, productividad y competitividad. Es por ello la importancia de desarrollar y adecuar productos para satisfacer la demanda interna; conociendo de las oportunidades que el mercado actual puede brindar al emprendimiento a través de las leyes y normativas que promueven a los nuevos negocios. En el sector industrial textil, específicamente tratándose de ropa interior elaborada en base de algodón, los países a los cuales Ecuador compra la mayor cantidad de este producto son: China y Colombia; los cuales año a año han disminuido sus ventas a causa de las restricciones de las importaciones establecido en el acuerdo 116 emitido por el Comité de Comercio Exterior (COMEX). Actualmente en el Ecuador existen pocas marcas posicionadas de lencería femenina, las cuales han cubierto en poca proporción las características que desearía el mercado meta para este producto...
According to the Constitution of the Republic of Ecuador, Article 284 stipulates that the objectives of economic policy, the state should encourage domestic production, productivity and competitiveness. That is why the importance of developing and adapting products to meet domestic demand; knowing the opportunities that the current market can provide entrepreneurship through laws and regulations that promote new businesses. In the textile industry, specifically in the case of underwear made of cotton based, the countries to which Ecuador buy more of this product are: China and Colombia; thos countries have declined year over year sales due to import restrictions stipulated in the agreement 116 issued by the Committee of Foreign Trade (COMEX). Currently in Ecuador there are few known brands of lingerie, which have covered a small proportion in the characteristics that you would like the target market for this product...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/946
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