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Title: Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de sillas de ruedas deportivas en la ciudad de Quito, con proyección al mercado peruano.
Authors: Villacrés Buenaño, Diego Marcelo
Tutor: Carranco, Rommel
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;EMPRESA COMERCIALIZADORA;SILLAS DE RUEDAS DEPORTIVAS;MERCADO PERUANO
Issue Date: Jan-2016
Publisher: QUITO / UIDE / 2016
Citation: Villacrés Buenaño,Diego Marcelo. 2016. Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de sillas de ruedas deportivas en la ciudad de Quito, con proyección al mercado peruano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 131p.
Abstract: El objetivo fundamental de este plan de negocios es determinar la factibilidad de la distribución de sillas de ruedas deportivas para personas con discapacidades en el Ecuador. En este análisis intervienen varios aspectos fundamentales, que es necesario profundizar y entender para concluir si es este negocio tiene potencial de crecimiento o no, esos aspectos son los siguientes: Primero, se analiza el entorno en el que el proyecto va a operar, se toma en cuenta todos los factores que lo van a beneficiar y los que lo pueden perjudicar. Segundo, se desarrolla una investigación de mercado, para conocer la potencial oferta y demanda que el negocio podría tener, mediante encuestas y entrevistas realizadas en las provincias de mayor número e importancia del país. Tercero, se realiza un plan de marketing para que el proyecto pueda promocionarse y ganar el mercado ecuatoriano, para esto se elaboran las diferentes estrategias de comunicación y publicidad...
The main objective of this business plan is to determine the feasibility of distributing sports wheelchairs for people with disabilities in Ecuador. This analysis involves several fundamental aspects, it is necessary to deepen, understanding and to conclude whether this business has growth potential or not, these aspects are: Firstly, the environment in which the project will operate is analyzed, taking into account all factors that will benefit and will not benefit this business. Secondly, market research is developed to meet the potential demand and supply that business could have, through surveys and interviews conducted in the provinces with the highest number and importance of the country. Thirdly, a marketing plan is done so that the project can promote themselves and win the Ecuadorian market, for this different communication and advertising strategies are developed...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/943
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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