DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/928
Título : Implementación de un plan de negocios para el hotel rincón familiar que permite la generación potencial de clientes extranjeros por medio de sistema de reservas por internet. Grupo objetivo, tercera edad.
Autor : Caicedo Soria, Cristian Andrés
Tutor: Carranco, Rommel
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES;PLAN DE NEGOCIOS;INTERNET;TERCERA EDAD
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : QUITO / UIDE / 2015
Citación : Caicedo Soria,Cristian Andrés. 2015. Implementación de un plan de negocios para el hotel rincón familiar que permite la generación potencial de clientes extranjeros por medio de sistema de reservas por internet. Grupo objetivo, tercera edad. Faculta de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 158p.
Resumen : El Centro Histórico de Quito ha sufrido cambios positivos en los últimos tiempos, siendo así un futuro eje del turismo de hospedaje masivo tanto para el mercado ecuatoriano como del exterior. El desarrollo del turismo está teniendo un fuerte comienzo por medio de la publicidad emprendida por el Ministerio de Turismo del Ecuador, con las campañas de: “All you need is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador) y “Primero lo nuestro”. Está despertando el interés de turistas locales e internacionales, que encuentran en el país un paraíso tanto de descanso y relax, entre las regiones Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos, gracias al esfuerzo conjunto de todos los ecuatorianos, para que el Ecuador sea considerado potencia turística. El proyecto busca estudiar, enfocar y desarrollar un hotel ya existente para la demanda hotelera de extranjeros de la tercera edad, el cual busca confort y lugares óptimos en sus viajes, ya que actualmente se encuentra con uno de los mejores crecimientos turísticos de la región, 8%, sólo seguido por Perú el 11%...
Quito has gone into many changes through last decades, looking the future of massive tourism and hospitality for Ecuadorian and international markets. From the Spanish architecture that has in Quito´s heart, museums and history, to the nature and volcanoes that emerged from The Andes, and also the new part of the town, the quality of life and a growing cosmopolitan city make to Ecuador`s Capital a destiny for national and international visitors. The development for tourism is getting a strong start, thanks to Marketing and Publicity Campaigns, that did it “Ministerio del Turismo del Ecuador”, (Ecuador Tourism Ministry). Some of those are: “All you need is Ecuador”, “Primero lo nuestro” (We are first). It´s starting the local and international interest that find in Ecuador a paradise to rest and relax, between different regions as: Coast, Midland, Amazonia and Galapagos Islands. This project aims to study, focus and develop a existing hotel demand of foreign seniors, which are looking for comfort and safe places for their trips...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/928
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0776.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons