DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/915
Título : El abuso de la declaratoria de situación de emergencia en los procesos de contratación pública. Estudio caso: Hospital Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, portoviejo, 2011 - 2013.
Autor : Ávila Sánchez, Alfonso Alexis
Tutor: Morales, Juan Pablo
Palabras clave : EMERGENCIA;CASO FORTUITO;DECLARATORIA;DERECHO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : QUITO / UIDE / 2014
Citación : Ávila Sánchez,Alfonso Alexis. 2014. El abuso de la declaratoria de situación de emergencia en los procesos de contratación pública. Estudio caso: Hospital Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, portoviejo, 2011 - 2013. Facultad de Jurisprudencia. UIDE. Quito. 175p.
Resumen : Es de mi interés en el desarrollo de esta tésis, referir a la casa de salud del iess, de la ciudad de portoviejo, concreto esta investigación respecto a las normas jurídicas que para el efecto estan vigentes y los procedimientos observados por los respectivos funcionarios, a fin de establecer la legalidad y la legitimidad de las acciones administrativas en función de las reales necesidades de la población, ya sea como afiliados a la institución de la Seguridad Social o de obligada atención a la población en general de la referida jurisdicción...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/915
Aparece en las colecciones: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0765.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons