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Título : Estrategias de Análisis del Comportamiento del Cliente y Personalización de Ofertas en el Comercio Electrónico: Caso de Estudio en la Industria Cárnica
Autor : Álvarez López, Kevin Daniel
Valle Reyes, María Verónica
Fierro Guillén, Yael Elizabeth
Romero González, Gabriela Natali
Valdiviezo Ruiz, Eunice Leonor
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Maroto, Ignacio (tutor)
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE;COMERCIO ELECTRÓNICO;INDUSTRIA CÁRNICA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Álvarez López, Kevin Daniel; Valle Reyes, María Verónica; Fierro Guillén, Yael Elizabeth; Romero González, Gabriela Natali; Valdiviezo Ruiz, Eunice Leonor. (2025). Estrategias de Análisis del Comportamiento del Cliente y Personalización de Ofertas en el Comercio Electrónico: Caso de Estudio en la Industria Cárnica. Maestría en Administración de Empresas. UIDE. Quito. 94 p.
Resumen : En el contexto actual, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, consolidándose como un canal imprescindible para la expansión y competitividad de las empresas en múltiples sectores. En particular, la industria cárnica ha comenzado a reconocer la importancia de integrar estrategias digitales que permitan mejorar la experiencia del cliente, incrementar la fidelidad y potenciar las ventas a través de la personalización de ofertas. En este sentido, la implementación de técnicas de análisis del comportamiento del consumidor se revela como una herramienta importante para comprender las preferencias, patrones de consumo y decisiones de compra de los usuarios en plataformas digitales. Asimismo, es perceptible que la capacidad de ofrecer propuestas ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente, mediante la personalización de ofertas, representa una ventaja competitiva significativa. Por ello, en el presente proyecto de investigación, se propone analizar en profundidad el comportamiento del cliente en el ámbito del comercio electrónico, específicamente en la industria cárnica, con el fin de identificar las variables que influyen en su proceso de decisión de compra, así como los mecanismos mediante los cuales dichas variables pueden ser utilizadas para diseñar estrategias de marketing digital más efectivas y direccionadas...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8793
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

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