DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/867
Título : Sistema para verificación del proceso de Abastecimiento de combustible en maquinaria pesada, De la empresa construcciones y servicios de minería Consermin S.A.
Autor : Albán Morejón, Gisell Katherine
Tutor: Flor Unda, Omar
Palabras clave : COMBUSTIBLE;MAQUINARIA PESADA;MINERÍA;CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : QUITO / UIDE / 2014
Citación : Albán Morejón, Gisell Katherine. 2014. Sistema para verificación del proceso de Abastecimiento de combustible en maquinaria pesada, De la empresa construcciones y servicios de minería Consermin S.A. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas. UIDE. Quito. 195p.
Resumen : El presente proyecto consiste en el diseño de un sistema de adquisición de datos para el control logístico en bodega del abastecimiento de combustible en la maquinaria pesada, de la empresa Construcciones y Servicios de Minería CONSERMIN S.A. Debido a la falta de información real y confiable de los registros manuales de abastecimiento, resultó indispensable realizar análisis e investigaciones para determinar los problemas a resolver. Mediante la gestión de la calidad, se determinaron diversas alternativas de solución para los diversos problemas que presenta la empresa con respecto al abastecimiento de combustible...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/867
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0732.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons