DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8266
Título : Proyecto Agencia Sensorial Sensus
Autor : Alvear Ortega, Daniela Nicole
Corrales Tamayo, Aideé Micaela
Llumiquinga Constante, Camila Alejandra
Ortiz Estrella, Nicolás Alexander
Erazo Orrego, Tamara Denise (tutor)
Palabras clave : MARKETING SENSORIAL;PYMES;EXPERIENCIA DEL CLIENTE;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : QUITO/UIDE/2025
Citación : Alvear Ortega, Daniela Nicole; Corrales Tamayo, Aideé Micaela; Llumiquinga Constante, Camila Alejandra; Ortiz Estrella, Nicolás Alexander. (2025). Proyecto Agencia Sensorial Sensus. Trabajo académico especial. UIDE. Quito. 105 p.
Resumen : Este proyecto, llamado SENSUS, propone la creación y posicionamiento de una agencia de marketing sensorial especializada en brindar soluciones estratégicas a marcas ecuatorianas en proceso de consolidación, con enfoque en los sectores gastronómico y textil. La agencia nace como respuesta a la creciente necesidad de las pymes de diferenciarse en un entorno altamente competitivo, conectando emocionalmente con sus consumidores a través de experiencias sensoriales memorables. SENSUS combina conocimientos en marketing sensorial para ayudar a las marcas a construir identidades sólidas, auténticas y coherentes. Su propuesta se enfoca en estimular los cinco sentidos del consumidor mediante acciones puntuales en el punto de venta, diseño de espacios, activaciones y estrategias creativas que refuercen la recordación y fidelización de marca...This project, called SENSUS, proposes the creation and positioning of a sensory marketing agency specialized in providing strategic solutions to Ecuadorian brands in the process of consolidation, focusing on the gastronomic and textile sectors. The agency was born in response to the growing need of SMEs to differentiate themselves in a highly competitive environment by connecting emotionally with their consumers through memorable sensory experiences. SENSUS combines its expertise in sensory marketing to help brands build strong, authentic, and coherent identities. Its approach centers on stimulating the consumer's five senses through specific point-of-sale actions, space design, activations, and creative strategies that reinforce brand awareness and loyalty...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/8266
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TTE-2025-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.