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dc.contributor.advisorRivas, Karol-
dc.contributor.authorBenalcázar García, Marcelo Alexis-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBenalcázar García, Marcelo Alexis-
dc.date.accessioned2015-09-18T20:33:39Z-
dc.date.available2015-09-18T20:33:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBenalcázar García, Marcelo Alexis. 2015. Plan de Marketing para la Introducción de “margarina popular” producida por DANEC S.A en el Distrito Metropolitano de Quito en los siguientes barrios Comité del Pueblo, Solanda y La Magdalena en canal cobertura..Facultad de Ciencias Administrativas.UIDE.Quito Campus Norte.87 p.es_ES
dc.identifier.otherBEA-075002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/766-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se llevó a cabo un estudio de mercado con el objetivo de conocer cuál es la mejor manera de realizar un Plan de Marketing para la Introducción de “margarina popular” producida por DANEC S.A en el Distrito Metropolitano de Quito en los siguientes barrios Comité del Pueblo, Solanda y La Magdalena en canal cobertura; Para esta actividad se aplicaron técnicas exploratorias como encuestas, además de un análisis macro y micro de la empresa y también del producto que se propone introducir en el mercado. En este análisis se vieron factores económicos, políticos y sociales a nivel macro; desde el punto de vista interno se analizaron factores como precio, calidad, cantidad, entre otros. Posteriormente se analiza el mercado determinando la existencia de demanda insatisfecha del insumo en cuestión y Culmina la propuesta para poner en el mercado a la margarina popular de la manera más eficiente y eficaz. La investigación del presente estudio está dirigida a sectores populares que no tienen acceso a comprar margarina por su precio elevado es por esto que DANEC encontró un nicho de mercado para poder explotarlo en esta categoría de margarina con su nuevo producto DENORA a un costo accesible a los consumidores.es_ES
dc.description.abstractIn this current project, we carried out a market research in order to know which is the best way to make a Marketing Plan for the Introduction of "popular margarine” produced by DANEC SA in the Metropolitan District of Quito in the following neighborhoods: Comité del Pueblo, Solanda and La Magdalena in the coverage channel of sales. For this activity, exploratory techniques such surveys were conducted, besides macro and microanalysis of the enterprise and the product we tend to introduce in the market. In this analysis, economic, political and social macro-level factors were analyzed; from the internal point of view factors such as price, quality, quantity, among others. Subsequently, the market is analyzed by determining the existence of unmet demand for the input, culminating the proposal bringing to market the popular margarine efficiently and effectively. The research of this study is aimed at popular sectors that do not have access to buy margarine because of its high price is why DANEC found a niche to exploit search margarine with its new product DENORA at an affordable cost to the consumers.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIONes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Introducción de “margarina popular” producida por DANEC S.A en el Distrito Metropolitano de Quito en los siguientes barrios Comité del Pueblo, Solanda y La Magdalena en canal coberturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

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