Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/754
Título : | Manual Técnico Didáctico de la Reparación de la caja Automática del Volvo S90 1998 |
Autor : | Fernando Augusto, Anda Basabe Julio Cesar, Rivadeneira Subía |
Tutor: | Íñiguez, Juan Fernando |
Palabras clave : | MANUAL TECNICO;CAJA AUTOMATICA;REPARACION;VOLVO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Quito / UIDE / 2012 |
Citación : | Fernando Augusto, Anda Basabe; Julio Cesar, Rivadeneira Subía. 2012. Manual Técnico Didáctico de la Reparación de la caja Automática del Volvo S90 1998. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 105 p. |
Resumen : | Las Transmisiones automáticas se pueden dividir en dos, los cuales difieren en el uso de los sistemas de control de cambio y sincronización de enclavamiento. Uno de los tipos es la transmisión de control Hidráulico total. El cual utiliza un sistema hidráulico para el control y el otro es del tipo controlado electrónicamente, el cual utiliza datos (Patrones de cambio y el enclavamiento) almacenados en una unidad de control electrónico (ECU) para el control. El tipo controlado electrónicamente incluye funciones de diagnostico y seguridad, además del control de cambios y sincronización de enclavamiento, se le conoce con el nombre de ECT (Transmisión controlada electrónicamente) Las Unidades de Transmisión de potencia de la transmisión automática de control hidráulico total y ECT son básicamente las mismas, pero el método de control de cambio difiere grandemente. |
URI : | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/754 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0689.pdf | Tesis a texto completo | 3.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons