DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7422
Título : Showroom de exhibición de muebles y realidad virtual
Autor : Cañarejo Chandi, Mylena Estefanía
Vintimilla Velasquez, María Isabel (tutor)
Palabras clave : ÍCONO;REIMPULSAR;EVOLUCIÓN;MOBILIARIO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Cañarejo Chandi, Mylena Estefanía. (2024). Showroom de exhibición de muebles y realidad virtual. Maestría en Diseño Interior. UIDE. Quito. 34 p.
Resumen : FAMUCLACH surge como una empresa dedicada a la elaboración de muebles a medida, cocinas, salas, y comedores, fundada por el Sr. Alonso Chandi desde el año de 1895, con una trayectoria de 39 años en el mercado decorativo obtiene reconocimientos a nivel provincial en Imbabura ganando concursos y exponiendo su trabajo en ferias, gracias al compromiso y la calidad ha logrado tomar un lugar en la elaboración de mobiliario y la decoración de espacios interiores.El proyecto buscar repotenciar la marca de mobiliario y proyectar una realidad virtual que ayude a persivir el espacio en donde se plantea el mueble en tiempo real, con ello se logra rá darle una nueva vida a la marca y seguir cosechando reconocimientos y brindando un mueble con calidad y seriedad, contemplando así a la marca como un ícono familiar que trascienda en el tiempo y evolucione en el diseño. FAMUCLACH emerged as a company dedicated to the production of custom furniture, kitchens, living rooms, and dining rooms, founded by Mr. Alonso Chandi since 1895, with a history of 39 years in the decorative market, obtaining recognition at the provincial level in Imbabura, winning competitions and exhibiting its work at fairs, thanks to commitment and quality, has managed to take a place in the production of furniture and the decoration of interior spaces.The project seeks to repower the furniture brand and project a virtual reality that helps to see the space where the furniture is proposed in real time, thereby giving a new life to the brand and continuing to garner recognition and providing quality furniture. and seriousness, thus viewing the brand as a family icon that transcends time and evolves in design.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7422
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - de Diseño Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMAR-2024-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO84.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.