DSpace logo

Tesis - Maestría - Comunicación Corporativa y Reputacional Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tutor
2024Google For Education en la Universidad Internacional del Ecuador: Un Estudio de Caso sobre Factibilidad, Implementación y Evaluación de Impacto en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Facultad de ComunicaciónArguello Cisneros, Jessica Elizabeth; Ruiz Herreria, July Rossi; Messías Durán, José María-
2024Visibilidad y el reconocimiento de la marca Sweet & CoffeeCevallos, Tania; Macas, Gabriela; Narváez, Estefanía; Donoso Bayas, Paulina (tutor)-
2024Propuesta de mejora mediante un Plan de Comunicación Integral para aumentar la reputación de Spartan International AcademyAguilera Tamayo, Anabell Lissette; Yepez Vilema, Solange Magdalena; Torres Granda, Diana Elizabeth-
2024Plan de Comunicación Integral para mejorar la visibilidad de la marca institucional de la Universidad Iberoamericana del Ecuador UNIB.EAlvarado Troya, Karol Lissette; Mackliff Fernández, Fiorella Andrea; Orquera Jara, Verónica del Rocío; Donoso, Paulina (tutor)-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4