DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7196
Título : Marketing digital: El desafío para el profesional de salud en Ecuador
Autor : Álvarez Cascante, Lorena Alexandra
Giraldo Barbery, Enrique José
Jaramillo Yunga, Karla Del Pilar
Peña Rojas, Janira Christina
Ramírez García, Carol Mishell
Sánchez, Jesús (tutor)
Guerrero, Luis (tutor)
Salvador, Noelia (tutor)
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;PROFESIONAL DE SALUD;DESAFIO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Álvarez Cascante, Lorena Alexandra; Giraldo Barbery, Enrique José; Jaramillo Yunga, Karla Del Pilar; Peña Rojas, Janira Christina; Ramírez García, Carol Mishell. (2024). Marketing digital: El desafío para el profesional de salud en Ecuador. Maestría en Educación. 78 p.
Resumen : El presente proyecto nace con la identificación de la necesidad de los miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Médicos Familiares Filial – Litoral, quienes requieren: promover sus servicios de salud para el bienestar de sus pacientes y compartir con su entorno la importancia de la medicina preventiva. Con este antecedente, se propone el diseño y producción de un curso multimedia de marketing digital que les proporcione conocimientos básicos en esta rama, incentivándoles a desarrollar habilidades en marketing como: estrategias de promoción, planificación y generación de contenidos, creación de mensajes enfocados a su entorno, entre otros.El proyecto basado en aprendizaje se enfoca en la práctica y experimentación de los conceptos clave desarrollados en clase, por lo que se utiliza distintas herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad, fusionándolas con aquellas de uso tradicional como son las redes sociales. The following Project initiated by identifying the Ecuadorian Family Doctors Association in the Pacific Coast region need, being it, promoting their services focus on their patients benefit and sharing the importance of preventive medical check outs. Based on these facts, design and produce a multimedia digital marketing course that brings basic knowledge on this and motivates our focus group to develop marketing abilities as: promotion strategies, content planning and production, publicity created focusing on their circle of influence, among others, is the answer. This Project Based Learning includes practicing and experimenting with the key concepts developed within the classroom, because of that using several technological tools available immersing them in the traditional social networks is the strategy.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7196
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TME-2024-60.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.