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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7069
Title: Elaboración y Comercialización de una Bebida Isotónica a Base de Agua de Coco y Maracuyá en Loja – Ecuador
Authors: Gan Lok, Daniel Weitac
Segarra, Doris Salomè (tutor)
Keywords: BEBIDA ISOTÓNICA;AGUA DE COCO Y MARACUYA;DEPORTISTAS;NEGOCIOS INTERNACIONALES
Issue Date: 2024
Publisher: LOJA/UIDE/2024
Citation: Gan Lok, Daniel Weitac. (2024). Elaboración y Comercialización de una Bebida Isotónica a Base de Agua de Coco y Maracuyá en Loja – Ecuador. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Loja. 100 p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la proyección de la creación de una bebida isotónica denominada M Drink, en donde se plantean los objetivos generales, específicos. Investigación sobre el producto a elaborar hasta investigar el mercado al cual se desea apuntar. Dentro del contenido se presenta información valiosa, útil, con el fin de lograr resultados más cercanos a la realidad, con el fin de crear e introducir la marca y la bebida isotónica en el mercado con los menores riesgos posibles, gracias al estudio de mercado. Como apoyo de la información adquirida se realizará varias entrevistas con el objetivo de conocer al potencial consumidor de la bebida isotónica. Como también elaborar planes de marketing, diseñar la estructura organizacional de la empresa para lograr la eficiencia dentro de las operaciones de la marca M Drink. The aim of this research work is the projection of the creation of an isotonic drink called M Drink, where the general and specific objectives are set out. Research on the product to be elaborated until investigating the market to which it is wished to aim. Within the content, valuable and useful information is presented, with the aim of achieving results closer to reality, in order to create and introduce the brand and the isotonic drink in the market with the least possible risks, thanks to the market study. In support of the information acquired, several interviews will be carried out with the aim of getting to know the potential consumer of the isotonic drink. As well as developing marketing plans, designing the organisational structure of the company to achieve efficiency within the operations of the M Drink brand.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/7069
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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