DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6985
Título : Diseño de un plan de marketing digital para fortalecer el canal B2C de la marca BIRM
Autor : Abendaño Hurtado, Guillermo Alejandro
Cuvi Vaca, Luis Ricardo
Feijoo Feijoo, Alexandra Milena
Ríos Terán, Erika Andrea
Urbina Árias, Cristian Andrés
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;BIRM;CANAL B2C
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Abendaño Hurtado, Guillermo Alejandro; Cuvi Vaca, Luis Ricardo; Feijoo Feijoo, Alexandra Milena; Ríos Terán, Erika Andrea; Urbina Árias, Cristian Andrés. (2024). Diseño de un plan de marketing digital para fortalecer el canal B2C de la marca BIRM. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 131 p.
Resumen : El presente documento presenta un plan estratégico de marketing digital para la marca BIRM, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado B2C. BIRM, un producto natural reconocido por su eficacia como inmunomodulador, busca expandir su alcance y aumentar sus conversiones de compra de producto a través de un enfoque digital integral. Para lograr esto, se implementarán acciones específicas, como: segmentación precisa de la audiencia, la creación y distribución estratégica de contenido de calidad, y el análisis continuo del rendimiento digital para optimizar las conversiones de compra de producto. This document presents a strategic digital marketing plan for the BIRM brand, with the objective of strengthening its presence in the B2C market. BIRM, a natural product recognized for its efficacy as an immunomodulator, seeks to expand its reach and increase its conversions through a comprehensive digital approach.To achieve this, specific actions will be implemented, such as: precise audience segmentation, strategic creation and distribution of quality content, and continuous analysis of digital performance to optimize conversions.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6985
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2024-32.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.