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Título : Construcción de la estrategia in-house para la captación de leads a través de medios digitales, branding Experience y su impacto en la efectividad de las campañas publicitarias para Tecniseguros Ecuador
Autor : Quintana Basantes, Andrea Marcela
Rueda Rosero, Iara Nicole
Núñez Guerrero, Rosario Alexandra
Tapia Gallegos, David Alejandro
Vallejo Vela, Juan Pablo
Garcés Rúales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING;ARQUETIPOS;TECNISEGUROS;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Quintana Basantes, Andrea Marcela; Rueda Rosero, Iara Nicole; Núñez Guerrero, Rosario Alexandra; Tapia Gallegos, David Alejandro; Vallejo Vela, Juan Pablo. (2024). Construcción de la estrategia in-house para la captación de leads a través de medios digitales, branding Experience y su impacto en la efectividad de las campañas publicitarias para Tecniseguros Ecuador. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 206 p.
Resumen : Tecniseguros es una empresa ecuatoriana con más de 50 años en el mercado de la intermediación de seguros, este proyecto busca desarrollar una estrategia de marketing digital interna que fortalezca la presencia de la marca en el entorno online, estableciendo una comunidad sólida en las redes sociales y ofreciendo experiencias de primera calidad a nuestros clientes. A pesar de haber delegado esta tarea a agencias de marketing externas durante muchos años, los resultados no han sido satisfactorios en términos de ingresos adicionales para la empresa.Se llevará a cabo un exhaustivo análisis de los arquetipos de clientes de Tecniseguros en el segmento masivo, lo que nos permitirá diseñar una estrategia efectiva para atraer nuevos prospectos a través de los canales digitales.Este enfoque personalizado asegurará que las soluciones que ofrecemos realmente generen valor y fidelidad entre nuestros clientes.En última instancia, nuestro objetivo es que Tecniseguros se convierta en una organización ágil y eficiente que se adapte de manera efectiva a los nuevos desafíos del mercado asegurador, garantizando así nuestra competitividad y nuestra capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Tecniseguros is an Ecuadorian company with over 50 years of experience in the insurance intermediation market. This project aims to develop an internal digital marketing strategy to strengthen the brand's presence in the online environment, establishing a solid community on social networks, and offering high-quality experiences to our clients. Despite having delegated this task to external marketing agencies for many years, the results have not been satisfactory in terms of additional revenue for the company.An exhaustive analysis of Tecniseguros' customer archetypes in the mass market segment will be conducted, allowing us to design an effective strategy to attract potential customers through digital channels.This personalized approach will ensure that the solutions we offer truly generate value and loyalty among our clients.Ultimately, our goal is for Tecniseguros to become an agile and efficient organization that effectively adapts to the new challenges of the insurance market, thus guaranteeing our competitiveness and our ability to meet the changing needs of our clients.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6894
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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