DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6892
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la captación de fondos dirigidos a la conservación del bosque primario BRILLASOL
Autor : Chaves Garcés, Samanta Carolina
Erazo Hernández, Jessica Maribel
Prado Crespo, Esteban García
Paredes Pérez, Lenin Mauricio
Viteri Peña, Camilo Sebastián
Garcés Ruales, Paúl (tutor)
Pérez Galán, José Luis (tutor)
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;BRILLASOL;ECOSISTEMA;DONACIONES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Chaves Garcés, Samanta Carolina; Erazo Hernández, Jessica Maribel; Prado Crespo, Esteban García; Paredes Pérez, Lenin Mauricio; Viteri Peña, Camilo Sebastián. (2024). Diseño de un plan de marketing digital para la captación de fondos dirigidos a la conservación del bosque primario BRILLASOL. Maestría en Mercadotecnia. UIDE. Quito. 153 p.
Resumen : El proyecto de titulación "Brillasol" se basa en la elaboración de un plan de marketing digital para la promoción y conservación del bosque primario de Brillasol. El problema principal que aborda es la falta de visibilidad y conciencia sobre la importancia de conservar este ecosistema único. El objetivo general del proyecto es implementar estrategias digitales efectivas para aumentar la conciencia y el apoyo a Brillasol, fomentando la participación activa y las donaciones. Los objetivos específicos incluyen mejorar la visibilidad digital, estimular la participación y el apoyo financiero, y construir una comunidad digital activa. Brillasol, como comunidad, ha estado dedicada a la conservación de su bosque, enfrentando desafíos como la deforestación y el desarrollo insostenible. Este proyecto propone un enfoque integral para mejorar la comunicación digital de Brillasol, utilizando herramientas como SEO, publicidad en redes sociales, y una plataforma de comercio electrónico para involucrar a la comunidad. The "Brillasol" graduation project focuses on developing a digital marketing plan for the promotion and conservation of Brillasol's primary forest. The main issue it addresses is the lack of visibility and awareness of the importance of conserving this unique ecosystem. The project's overall goal is to implement effective digital strategies to increase awareness and support for Brillasol, encouraging active participation and donations. Specific objectives include improving digital visibility, stimulating participation and financial support, and building an active digital community. Brillasol as a community has been dedicated to conserving its forest, facing challenges such as deforestation and unsustainable development. However, their effort has been limited by an ineffective digital marketing strategy. This project proposes a comprehensive approach to improve Brillasol's digital communication, using tools like SEO, social media advertising, and an ecommerce platform to engage the community.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6892
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMM-2024-24.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.