DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6857
Title: Plan de marketing para el incremento en la afluencia de visitas del Complejo turístico termal Aguas Hediondas
Authors: Cornejo Vera, Diego Armando
Verdezoto, Raquel (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING;COMPLEJO TURÍSTICO TERMAL;AFLUENCIA DE VISITAS;ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Cornejo Vera, Diego Armando. (2024). Plan de marketing para el incremento en la afluencia de visitas del Complejo turístico termal Aguas Hediondas. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 93 p.
Abstract: Ecuador es reconocido globalmente como uno de los países con mayor riqueza tanto natural como cultural, lo que lo posiciona como uno de los lugares mega diversos en el planeta. Esta condición se debe, entre otros, a la variedad de paisajes naturales que alberga, lo que ha propiciado la realización de una amplia gama de actividades turísticas en sus cuatro regiones. En este contexto la provincia del Carchi ofrece una amplia gama de atractivos naturales y culturales de relevancia a nivel nacional. Dentro de estos recursos, el Complejo Turístico termal Aguas Hediondas ocupa un lugar destacado. Sus aguas termales, que surgen en las proximidades del volcán Chiles, contienen una riqueza mineral que beneficia la salud y el bienestar de todos los visitantes que se acercan al lugar. El complejo turístico termal Aguas Hediondas se encuentra a una distancia de 6 km de la Parroquia de Tufiño, situada en la Provincia del Carchi. La temperatura en el complejo de aguas termales es de 10 grados centígrados, mientras que sus aguas, que son abundantes en azufre y de donde viene su nombre, tienen una temperatura promedio que alcanza los 50 grados centígrados, convirtiéndolo en un destino singular en medio del imponente páramo. El complejo cuenta con 29 hectáreas de sendero, donde los turistas también pueden realizan caminatas. Este lugar ofrece beneficios para la salud física y mental de los visitantes, que en su mayoría son habitantes de la provincia que lo eligen para su visita...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6857
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TMERCA-2024-27.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.