DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6833
Title: Plan de negocios para la internacionalización de la mermelada natural de chigualcán a base de estevia a la ciudad de Berlín - Alemania, en el 2024
Authors: Cepeda Narváez, Luis Alexander
Calva Rengel, Edison Eduardo (tutor)
Keywords: EXPORTACIÓN;MERMELADA;CHIGUALCÁN;BERLÍN
Issue Date: 2024
Publisher: QUITO/UIDE/2024
Citation: Cepeda Narváez, Luis Alexander. (2024). Plan de negocios para la internacionalización de la mermelada natural de chigualcán a base de estevia a la ciudad de Berlín - Alemania, en el 2024. Facultad de Negocios Internacionales. UIDE. Quito. 184 p.
Abstract: Este trabajo: Plan de negocios de internacionalización de la mermelada natural de chigualcán a base de estevia a Berlín - Alemania inicia con el análisis del entorno, para establecer el diagnóstico se tomó una encuesta a una muestra de 385 personas de Berlín entre ellos estudiantes, universitarios, y profesionales, comprendidos entre las edades de 21 a 65 años, quienes son el target del negocio de Ecua Payita.El plan de marketing describe las estrategias que se aplicará para proyectar la mermelada de chigualcán a los clientes de Berlín: en markets, con muestras del productopara que lo prueben y saboreen, en ferias locales e internacionales, y por medio online, que es una estrategia eficiente y de bajo costo, dando la información de la empresa y del producto, precio y cómo lo pueden adquirir.El estudio técnico del plan de negocio se localiza en Habaspamba, parroquia Atahualpa, provincia de Pichincha. En esta zona se establece una construcción de 270 metros adecuados para que funcione la empresa Ecua payita, los procesos para la industrialización de la mermelada cumplen con todos los requisitos fitosanitarios y legales, cuyo resultado es una mermelada de primera calidad... This work: Business plan for the internationalization of natural chigualcán jam based on stevia in Berlin - Germany begins with the analysis of the environment, to establish the diagnosis a survey was taken from a sample of 385 people from Berlin, including students, university students, and professionals, between the ages of 21 and 65, who are the target of Ecua Payita's business.The marketing plan describes the strategies that will be applied to project chigualcán jam to Berlin customers: in markets, with samples of the product for them to try and savor, at local and international fairs, and online, which is an efficient and low cost strategy, giving information about the company and the product, price and how they can acquire it.The technical study of the business plan is located in Habaspamba, Atahualpa parish, Pichincha province. In this area, a 270-meter construction is established, suitable for the Ecua Payita Company to operate. The processes for the industrialization of jam meet all phytosanitary and legal requirements, the result of which is a top-quality jam...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6833
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TNI-2024-45.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.