DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6763
Título : Ecomarket
Autor : Cargua, Stefanya
Ordoñez, Jonathan
Simba, Alejandro
Valencia, Christian
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIO;INNOVACIÓN;AGROALIMENTARIO;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2024
Editorial : QUITO/UIDE/2024
Citación : Cargua, Stefanya; Ordoñez, Jonathan; Simba, Alejandro; Valencia, Christian. (2024). Ecomarket. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 111 p.
Resumen : Ecomarket forma parte de un holding empresarial del sector agroalimentario, y su visión en posicionarse como el mejor centro de comercialización a través de un modelo de negocio único, que permita la expansión de la empresa hacia las tres principales ciudades del Ecuador en los 5 próximos años. Ganar 20% de la participación en el sector agroalimentario, expansión geográfica, diversificar el 20% de los ingresos, mejorar el reconocimiento de la marca e implementar mejora continua en los diferentes procesos, se han constituido como los objetos estratégicos de la empresa.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6763
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría - Administración de Empresas ENL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMAE-2024-41.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.