Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
Tutor
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UIDE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
INNOVA Research Journal
Volumen 9 (2024)
Enero - Abril
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Tutor
10-ene-2024
Análisis probabilístico de la segmentación de créditos en la provincia El Oro-Ecuador
Cedillo-Chalaco, Luis; Campuzano-Vásquez, John Alexander
-
10-ene-2024
Análisis de la Incidencia del Liderazgo Educativo Praxeológico en el desarrollo del pensamiento crítico y la inclusión social
Diaz-Esteban, Cristhian Harold
-
10-ene-2024
Consequences of the application of technical barriers to imports in Latin America
Maldonado-Molina, Esteban Sebastián; Tonon-Ordóñez, Luis
-
10-ene-2024
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado
De la O-Cavazos, Óscar; Lozano-Treviño, David Fernando
-
10-ene-2024
Comercio electrónico y marketing digital en empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú
Alegre-Osores, Patricia Lucila
-
10-ene-2024
Evaluación Integral de la Solidez Financiera en el Sector Hotelero Español: Un Enfoque Estructural y Comparativo
León-Gómez, Ana; Gimeno-Arias, Fernando; García-Revilla, Mercedes Raquel; Mora-Forero, Jorge Alexander
-
10-ene-2024
Cultura Organizacional y su incidencia en la gestión del conocimiento en el Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos
Zambrano-Cedeño, María Fernanda; Zambrano-Guadamud, Vania Kaina; Zambrano-Farias, José Iván
-
10-ene-2024
La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuarios
Pérez-Quishpe, Génesis Dayana; Castro-Analuiza, Juan Carlos
-
10-ene-2024
Las fake news sobre la COVID-19 en Latinoamérica 2020-2022. Una revisión sistemática
Castro-Paredes, Ana Paula; Tomailla-Sandoval, Joaquín Gabriel
-
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alegre-Osores, Patricia Lucila
1
Campuzano-Vásquez, John Alexander
1
Castro-Analuiza, Juan Carlos
1
Castro-Paredes, Ana Paula
1
Cedillo-Chalaco, Luis
1
De la O-Cavazos, Óscar
1
Diaz-Esteban, Cristhian Harold
1
García-Revilla, Mercedes Raquel
1
Gimeno-Arias, Fernando
1
León-Gómez, Ana
.
next >
Título
2
marketing
1
análisis económico-financiero
1
aprendizaje
1
cognitive factors
1
Colombia
1
comercio electrónico
1
comercio internacional
1
consumer loans
1
consumer marketing
1
correlación
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2024
Has File(s)
9
true