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Title: Comercio electrónico y marketing digital en empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú
Other Titles: E-commerce and digital marketing in fashion companies in Metropolitan Lima, Peru
Authors: Alegre-Osores, Patricia Lucila
Keywords: comercio electrónico;e-commerce;marketing;marketing;empresas;enterprises;moda;fashion;Perú;Peru
Issue Date: 10-Jan-2024
Publisher: Innova Research Journal
Citation: Alegre-Osores, P.L.(2024). Comercio electrónico y marketing digital en empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú. INNOVA Research Journal, 9(1), 72-88. https://doi.org/10.33890/innova.v9.n1.2024.2357
Series/Report no.: ;2357
Abstract: Actualmente, la tendencia de compras en línea no es ajena al rubro de la moda y requiere de estrategias efectivas para llegar al público deseado. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comercio electrónico y marketing digital de las empresas de moda en Lima Metropolitana, Perú; para ello, la metodología correspondió a una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de alcance descriptivo correlacional. Los hallazgos evidenciaron que el comercio electrónico tiene una relación de 0,278 con el marketing digital, coligiendo que, con la mejora de la interfaz del comercio electrónico, el marketing digital se acentúa tenuemente. Se concluyó que, existe la necesidad de fortalecer las bases del interfaz del comercio electrónico, considerando que es el pilar que proporciona los medios al marketing digital para que se puedan implementar y medir las estrategias de manera efectiva.
Description: Currently, online shopping trends are not unfamiliar to the fashion industry and require effective strategies to reach the desired audience. The objective of this research was to determine the relationship between e-commerce and digital marketing in fashion enterprises in Metropolitan Lima, Peru. The methodology employed was applied research with a quantitative approach, non-experimental design, cross-sectional design, and descriptive correlational scope. The findings revealed that e-commerce has a relationship of 0.278 with digital marketing, suggesting that with the improvement of the e-commerce interface, digital marketing is subtly emphasized. It was concluded that there is a need to strengthen the foundations of the e-commerce interface, considering that it is the pillar that provides the means for digital marketing to effectively implement and measure strategies.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6711
ISSN: 2477-9024
Appears in Collections:Enero - Abril

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