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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/664
Title: Factibilidad de una empresa de transporte para pasajeros al nuevo aeropuerto
Authors: Flores Caicedo, Rafael Gonzalo
Tobar Mora, Delia Estefany
Tutor: Acosta, Salomón
Keywords: ADMINISTRACION;EMPRESA;TRANSPORTE;MERCADO
Issue Date: 2015
Publisher: Quito / UIDE / 2015
Citation: Flores Caicedo, Rafael Gonzalo;Tobar Mora,Delia Estefany. 2015. Factibilidad de una empresa de transporte para pasajeros al nuevo aeropuerto. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 161 p.
Abstract: Esta tesis contempla los puntos críticos para evaluar la viabilidad de una empresa que brinde el transporte de pasajeros al Nuevo Aeropuerto de Quito. Esta tesis comienza con el planteamiento del problema y objetivos de este estudio, al igual que metodología y conceptos a usar durante el desarrollo e investigación del proyecto. Como tercer punto se estudia al posible mercado, este capítulo se enfoca en localizar y definir las personas que estarían interesadas en adquirir el servicio y de identificar comportamientos de estas personas, se realizaron encuestas en todo quito incluyendo a los Valles así identificando preferencias, comportamientos, necesidad del Mercado. Posteriormente se establece como se creara la sociedad, tipo de compañía La misión y visión de la compañía cadena de valor y permisos de funcionamiento para el correcto y legar funcionamiento de la compañía forma de contratación perfiles de los empleados en si es la interna organización de la empresa en su etapa inicial.
This thesis has the main Points to evaluate the viability of a company who gave passengers transport to the New Quito´s Airport. This thesis began by establishing the problem and the objectives of this research. Latter establish the methodology and concepts to be used during the development of this project. The second chapter got Micro and Macro factors that could affect the company in the Legal, Commercial, Economic and Politic area, also the requirements for a tourist transport companies. This section has external factors that have direct influence in the transport sector and directly in the company. In third place the possible market is studied, this chapter tries to locate and define the people that would be interested to buy the service and to figure out the consumer behavior, a poll was made all over Quito city including the Hamptons and valleys finding preferences and needs ok the market.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/664
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

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