DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6601
Título : Propuesta de estrategias relacionadas al employer branding en la empresa Netlife en el año 2023
Autor : Córdova Dávila, María Patricia
Ligña Tipantiza, Karen Denisse
Esparza Medina, Yadira VIviana
García Caza, Viviana del Rocio
Carvajal Camperos, Marisol (tutor)
Chauvin Andrade, Nathalie (tutor)
Palabras clave : EMPLOYER BRANDING;MARKETING;TALENTOS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Córdova Dávila, María Patricia; Ligña Tipantiza, Karen Denisse; Esparza Medina, Yadira VIviana; García Caza, Viviana del Rocio. (2023). Propuesta de estrategias relacionadas al employer branding en la empresa Netlife en el año 2023. Maestría en Gestión de Talento Humano. UIDE. Quito. 173 p.
Resumen : El presente proyecto investigativo denominado propuesta de estrategias relacionadas al Employer Branding en la empresa Netlife en el año 2023, se lo realiza con el propósito de mantener la competitividad de la organización y así mantener una buena imagen a nivel corporativo, este estudio tiene como objetivo principal proponer estrategias de Employer Branding que aporten a una imagen atractiva y positiva de Netlife, mediante la fidelización de capital humano, para la mejora de la reputación y diferenciación con la competencia a largo plazo, para lo cual es importante establecer conceptualizaciones que permitan comprender a profundidad como esto incide en el desempeño de Netlife.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6601
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión de Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TMTH-2023-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.