DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6511
Title: Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la marca e incrementar las ventas a través de e-Commerce de la empresa CREACIONES SUAREZ BAG AND SHOES ubicada en la ciudad de Quito, en el periodo 2023-2024
Authors: Mejía Alcívar, Carmen Tatiana
Tacuri Villavicencio, Esteban Andrés
Rumipamba Carpio, Roció
Salazar, Guido (tutor)
Keywords: CALZADO;SUAREZ;CUERO;MERCADOTECNIA
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Mejía Alcívar, Carmen Tatiana; Tacuri Villavicencio, Esteban Andrés; Rumipamba Carpio, Roció. (2023). Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la marca e incrementar las ventas a través de e-Commerce de la empresa CREACIONES SUAREZ BAG AND SHOES ubicada en la ciudad de Quito, en el periodo 2023-2024. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 131 p.
Abstract: En el Ecuador existen un sinnúmeros de empresas jurídicas y personales las cuales mantienen niveles comerciales que se utilizan hace varias décadas pasadas, las cuales no han ido evolucionando acorde al desarrollo a las condiciones cambiantes del comercio que han tenido desarrollos importantes tanto en comunicación, traslado, tecnología, difusión y muchos más aspectos que conlleva la globalización que tienen las economías en todos los países del mundo, en muchos casos han existido empresas que han podido poner en práctica los conocimientos de administración, economía, desarrollo gerencial y marketing para ver el crecimientos económico en sus empresas, en estas condiciones se pudo evidenciar que entre una de esas empresas que tenía un prestigio por la calidad de sus productos y por la forma en que comercializaban eran una de las más importantes en la época de los 70 en la ciudad de Quito y con una alta probabilidad de crecimiento en los siguientes años. In Ecuador there are countless legal and personal companies which maintain commercial levels that have been used for several past decades, which have not evolved according to the development of the changing conditions of trade that have had important developments in communication, transfer, technology, diffusion and many more aspects that the globalization that economies have in all the countries of the world entails, in many cases there have been companies that have been able to put into practice the knowledge of administration, economics, managerial development and marketing to see economic growth in their companies, under these conditions it was possible to demonstrate that among one of those companies that had a prestige for the quality of their products and for the way they marketed, they were one of the most important in the 70s in the city of Quito and with a high probability of growth in the following years.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6511
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TMERCA-2023-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.