Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/650
Title: | Diseño de la arquitectura de negocio de un portal electrónico en el internet, de tipo comercial informativo que potencie el turismo comunitario del Ecuador y genere ingresos para su creador mediante Google Adsense |
Authors: | Bassante García, Nivia Estefanía |
Tutor: | Acosta, Salomón |
Keywords: | ADMINISTRACION;NEGOCIOS;TURISMO;GOOGLE ADSENSE |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Quito / UIDE / 2015 |
Citation: | Bassante García, Nivia Estefanía. 2015. Diseño de la arquitectura de negocio de un portal electrónico en el internet, de tipo comercial informativo que potencie el turismo comunitario del Ecuador y genere ingresos para su creador mediante Google Adsense. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 200 p |
Abstract: | En el Ecuador las comunidades han desarrollado una activada económica llamada “Turismo
Comunitario” en la cual dichas comunidades abren sus hogares para recibir a extranjeros
que deseen conocer su cultura y las maravillas naturales que las rodean. Los ingresos que
las comunidades obtienen del turismo comunitario son utilizados para incrementar la
calidad de vida de las familias de la comunidad.
Sin embargo, las comunidades no han podido explotar esta actividad económica en la
potencialidad que posee debido a que no promocionan sus servicios a extranjeros. Para lo
cual se identificó como solución, promocionar el turismo comunitario en el Ecuador a
través de un portal Web en el que se explique sobre turismo comunitario, dirigido
específicamente a visitantes extranjeros. In Ecuador communities have developed an economic activity called "Community Tourism" in which these communities open their homes to welcome foreigners wishing to know about their culture and the natural wonders that surround them. The income communities’ gain from community tourism is used to increase the quality of life they have in the community. However, communities have failed to exploit this economic activity at the potential it has because they do not advertise their services to foreigners. For which as a solution it was identified, a Web page to promote community tourism in Ecuador, specifically aimed at foreign visitors. |
URI: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/650 |
Appears in Collections: | Tesis - Negocios Internacionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0595.pdf | Tesis a texto completo | 2.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License